"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

albariño
Foto enviada por yolanda


Brindo por ello, Feliz día!
Holaaaaa! muy buenos días, Un albariño para amenizar la mañana?
Abrazooos. Buen domingo para todos
Holaaaaa! muy buenos días, Un albariño para amenizar la mañana?
Yolanda, buenos días, me alegra verte por el foro.

Un abrazo.
Holaaaaa! muy buenos días, Un albariño para amenizar la mañana?
Yolanda, buenos días, me alegra verte por el foro. Tomaremos una copita de albariño a tu salud.

Un abrazo y feliz domingo.
UN abrazo Triana. Por aquí ando con un vinito fresco esperando a mis comensales. Feliz domingo amigo.
Muy buenas a todos. Con los calores que hace vamos hoy con un Albariño bien fresquito
Yolanda, buenos días, me alegra verte por el foro. Tomaremos una copita de albariño a tu salud.

Un abrazo y feliz domingo.
Los vinos Albariño se caracterizan por su aroma frutal con notas herbáceas y su sabor suave y fresco,

Pueden encontrarse en diferentes tonalidades, según el proceso que se haya utilizado para su elaboración, pueden ser de color paja, amarillo oro o amarillo con reflejos verdosos. Tienen una acidez equilibrada y un grado alcohólico de 11,3%.
Es ideal para acompañar mariscos y crustáceos. Lo más recomendable es beber este vino joven, con menos de un año de elaboración.

En estos vinos se pueden ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos. Con los calores que hace vamos hoy con un Albariño bien fresquito
Los vinos Albariño se caracterizan por su aroma frutal con notas herbáceas y su sabor suave y fresco,

Pueden encontrarse en diferentes tonalidades, según el proceso que se haya utilizado para su elaboración, pueden ser de color paja, amarillo oro o amarillo con reflejos verdosos. Tienen una acidez equilibrada y un grado alcohólico de 11,3%.
Es ideal para acompañar mariscos y crustáceos. Lo más recomendable es beber este vino joven, con menos de un año de elaboración.

En estos vinos se pueden encontrar también aromas florales muy finos y de media intensidad. En boca, suele presentar un buen equilibrio de acidez y es ligero y con poca estructura. ... (ver texto completo)