"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Como está de bonito! Por aquí hay verdaderos árboles de hibiscus, los hay de todos los
Foto enviada por yoli


mira elo-fíjate en las raices aéreas, abajo de la planta
y dijo el duende.-**? pero no te habías ido "ya" pesaaaaa+ que pesaaaa-
Anamaria, que cosa mas bonita, parece una orquídea, esas de bulbo son cómodas tengo una de la suegra y la nuera (esta gente siempre con las suegras y las nueras en danza)
Luego se envuelven en papel y hasta el año que viene.
Tengo un hibisco este año es pequeño pero el anterior se hizo tan grade que lo tuve que quitar, las que te mando son del año pasado, el de ahora no esta Coral para hacerle una foto, tambien le llaman la flor del beso, eso me gusta mas.
Bueno guapa un besito
¡Hola Hermanita, ya veo lo precioso que está el hibicus, no sabía que le llamara flor del beso, si me suena "rosa de china"
En cuanto a los achuchones a Irene ¡ya me gustaría! ellos siguen en Navalmoral y nosotros estamos en Barbate así que me va a ser difícil, a lo mejor la veis vosotros antes que yo, tienen planeado ir a León pero no se cuando, en principio pensaban irse ayer una semana Tarragona y luego otra semana a La Robla pero el padre de Marisa está un poco pachucho y han tenido que suspender ... (ver texto completo)
Si Yoli Llegara esta todo el año dando flores en otoño tengo que podarlo porque si no llega al techo, así que el padre de Marisa esto pachucho no será importante debe de ser muy joven les das un beso de mi parte.
Un besin GUAPA
Yoli cariño, que te parece las flores del el hibisco esta precioso, hoy tenía seis a cual más grande, sabes que es la flor del beso, lo he leído en google.
Besos a todos y a la pitufa 4 o 5 achuchones.
Y para ti un besin
¡Hola Hermanita, ya veo lo precioso que está el hibicus, no sabía que le llamara flor del beso, si me suena "rosa de china"
En cuanto a los achuchones a Irene ¡ya me gustaría! ellos siguen en Navalmoral y nosotros estamos en Barbate así que me va a ser difícil, a lo mejor la veis vosotros antes que yo, tienen planeado ir a León pero no se cuando, en principio pensaban irse ayer una semana Tarragona y luego otra semana a La Robla pero el padre de Marisa está un poco pachucho y han tenido que suspender ... (ver texto completo)
¡Como está de bonito! Por aquí hay verdaderos árboles de hibiscus, los hay de todos los colores y tamaños
Otros tres besines para ella y uno más de propina
Yoli cariño, que te parece las flores del el hibisco esta precioso, hoy tenía seis a cual más grande, sabes que es la flor del beso, lo he leído en google.
Besos a todos y a la pitufa 4 o 5 achuchones.
Y para ti un besin
¡Como está de bonito! Por aquí hay verdaderos árboles de hibiscus, los hay de todos los colores y tamaños
Otros tres besines para ella y uno más de propina