"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Me alegro que te haya quedado claro Ángel, pues aunque en esta vida haya muchas cosas claras
Foto enviada por Coral


Coralina amiga, te tengo abandonada, y no te respondo directamente-PERO ES QUE ESTOY MU EMOCIONADA CON ESTO DE LAS FOTOS-si ves a tu mami pregunta qué le parece la flor. CREO QUE POR HOY YA ME RETIRO MUCHOS BESOS PARA TODOS+TODAS, y hasta mañana. En mi curre esta semana está un poco floja-fin de mes-CHAUUUUUU
Tu tranqui, que ya te tengo vigilada, te sigo de cerca. Ándale a las fotos, que tenemos ganas de verlas. Muchos besos guapa.
Me alegro que te haya quedado claro Ángel, pues aunque en esta vida haya muchas cosas claras, nustra torpeza a veces las complica. Como dijo en sus humoradas don Ramón de Campoamor: en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo se ve del color del cristal con que se mira.
Un cordial saludo
De todas formas en León capital (y también en la provincia) decimos: LA MAGDALENA. UN SALUDO.
Me alegro que te haya quedado claro Ángel, pues aunque en esta vida haya muchas cosas claras, nustra torpeza a veces las complica. Como dijo en sus humoradas don Ramón de Campoamor: en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo se ve del color del cristal con que se mira.
Un cordial saludo