"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno.... Bueno. Yoli esta es para enmarcar. ¡Que reportaje más bonito!. Estoy emocionada
Foto enviada por Coral


El proyecto?, en que consistió, me tiene muy preocupada la posición del brazo derecho sujetando un palo............, todavía no se si es que buscaban algún "agujero", y ¡que pezones la vaca!, ¡anda que no habrán tirado de ella! jiji.
A ver, a ver.... ¿Quien asoma por aquí? A quien se le ocurre. La imaginación cabalgando desbocada..... Jajajajajja.
El proyecto?, en que consistió, me tiene muy preocupada la posición del brazo derecho sujetando un palo............, todavía no se si es que buscaban algún "agujero", y ¡que pezones la vaca!, ¡anda que no habrán tirado de ella! jiji.
Que conste que el "proyecto" no consistía en la inseminación artificial jajjjajajaja ¡será mal pensada......
Un besico sobri
Y el Alcalde y el Teniente de Alcalde. Pero que muy fotogénicos. Todavía es de agradecer como se implicaron en el proyecto.
El proyecto?, en que consistió, me tiene muy preocupada la posición del brazo derecho sujetando un palo............, todavía no se si es que buscaban algún "agujero", y ¡que pezones la vaca!, ¡anda que no habrán tirado de ella! jiji.
Y el Alcalde y el Teniente de Alcalde. Pero que muy fotogénicos. Todavía es de agradecer como se implicaron en el proyecto.
Ahora os ponemos las plabras que nos dirigió el Alcalde del Ayuntamiento de Soto y Amío Miguel Ángel González Robla como clausura del acto, que arranco de tod@s los asistentes un caluroso aplauso.
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a el y al Teniente Alcalde Lucas Fernandez Cruz, que se volcó junta a su esposa para que todo saliera a la perfección.
Foto de ambos trillando

Estimados vecinos, visitantes y amigos,
Me han pedido que os dirija unas palabras para poner fin a este largo día ... (ver texto completo)
Bueno.... Bueno. Yoli esta es para enmarcar. ¡Que reportaje más bonito!. Estoy emocionada.