"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y hoy Concejo abierto en el local del antiguo cine, a las siete y media, para tratar dos temas
Foto enviada por Naye.


Y hoy Concejo abierto en el local del antiguo cine, a las siete y media, para tratar dos temas que nos interesa. Ya informaré sobre ello, si puedo esta noche. Espero que todo salga bien. Hasta entonces, disfrutar de un buen dia, porque mañana nos cambia el tiempo, y se acaba este verano. Las temperaturas bajaran unos diez o doce grados. Ayer hizo un calor increible.
Ya nos contarás Naye, es estupendo que se haya retomado la costumbre de celebrar los concejos, yo recuerdo que en mi niñez aún se mantenía esa tradición

Algunos apuntes sobre los concejos

Como todo reino medieval, el poder supremo por la gracia de Dios recaía en el rey. Pero comienzan a surgir comunidades rurales y urbanas para tomar decisiones sobre problemas de la vida cotidiana.
Así comienzan los concejos, o concilium, como una manera de autogobierno de núcleos de población en las que todos ... (ver texto completo)
Y hoy Concejo abierto en el local del antiguo cine, a las siete y media, para tratar dos temas que nos interesa. Ya informaré sobre ello, si puedo esta noche. Espero que todo salga bien. Hasta entonces, disfrutar de un buen dia, porque mañana nos cambia el tiempo, y se acaba este verano. Las temperaturas bajaran unos diez o doce grados. Ayer hizo un calor increible.