¡Buenos dias! ¡uffff hace frio, creo que estamos ahora en este momento a 4 bajo cero. hay, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenos dias! ¡uffff hace frio, creo que estamos ahora en este momento a 4 bajo cero. hay niebla, y esperemos que despues salga el sol. Dicen que mañana bajan las temperaturas... ¿?. ¡. mientras no nieve...!

Hay algo que me llama la atención en los últimos años, y es como aumentan y se van promocionando los "árboles de Navidad leoneses" más conocidos por el Ramo Leonés.
Aquí en nuestro pueblo, para muchas personas, no es nada nuevo, ya que desde hace más de diez años, en el CEAS (antiguas escuelas de Canales,) se viene poniendo y despues los niños pequeños hacen un nacimiento.
Todo ésto, lo digo, porque durante las semanas de Navidad en León, en varios comercios y sobre todo en el Corte Inglés, hay un exposición de estos Ramos, de todos los tamaños, colores, adornos, etc, y a varios precios. Y es bueno, porque es una forma de darlos a conocer más. Tambien es verdad que en muchos otros comercios, los ponían ya desde hace tiempo. ¡Ojalá estas tradiciones, vuelvan!.