A las dos de la tarde, se ha terminado el corte de carretera y autopista, aquí en La Magdalena, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A las dos de la tarde, se ha terminado el corte de carretera y autopista, aquí en La Magdalena.
A eso de las doce me acerqué por la zona del cuartel y cual fue mi sorpresa de encontrarme con Coral y Julio. Allí como otros muchos, estaban a la espera de poder pasar hacia León... pero nada de nada hasta las dos.
De todos modos, no hay mal que por bien no venga, pues ambas hemos ido a ver una amiga mia, la cual nos ha dejado entrar por la finca y salir hacia la autopista, alli casi tocando los camiones, hemos sacada fotos, no solo de la espera, sino de pueblo en toda su magnitud... Le dije a Coral, que fuese ella la que sacara más fotos, porque tiene buena cámara. Despues me fui, pensando que hacia la una dejarian ya pasar a los coches pero nada de nada... en ese tiempo
Coral y su marido, fueron paseando hasta la zona 0, a partir de ahí, mejor que ella cuente su experiencia.... con alguna imagen.