Desde luego Anamaría, Mafalda a tu lado es un angelito, claro que las monjitas...... ya les, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Desde luego Anamaría, Mafalda a tu lado es un angelito, claro que las monjitas...... ya les valió jajjaajjaja ¡qué jodias! Claro que no se por qué hablo porque yo también fui una enfant terrible. Recuerdo un verano ya mocita que como en el río no se podía uno bañar hasta septiembre porque ya se sabe como baja el agua, nos íbamos a bañar a Mora en bicicleta todo el grupo en comandita, al atardecer a alguien se le ocurrió ir a cangrejos, la zona era veda y claro no te dejaban, al final se decidió que yo me quedara vigilando por si aparecía el guarda, cuando llevaban un buen rato se conoce que me aburría y no se me ocurrió otra cosa que gritar... ¡Que viene, que viene! a todo esto yo estaba colocada en medio del río subida en unas piedra. Todos salieron corriendo y tropezando y yo muerta de risa resbalé y caí al agua que estaba llena de palos y uno se me clavó en una pierna, me lo tuvieron que sacar de un tirón con el consiguiente cachondeo por parte de mis "amigos" que me dijeron que me caía bien por jodia. A mi me pareció injusto porque lo que yo quería era ir a pescar cangrejos y no me dejaron. Aún tengo la señal de la avería y cuando a veces la veo sonrió recordando