Yo creo que sí es esta, el nombre en guaraní... impronunciable , "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yo creo que sí es esta, el nombre en guaraní... impronunciable
Passiflora caerulea, comúnmente llamada mburucuyá, burucuyá (nombres derivados del guaraní), pasionaria, flor de la pasión o pasionaria azul, es una especie de trepadora nativa del sur de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Perú.

Te cuento como cosa curiosa de donde viene su nombre

Simbología cristiana

La inusual forma de las flores ha sido motivo de asociación con la simbología cristiana de la Pasión de Jesús: sus tres estigmas florales representan los tres clavos usados para clavar a Jesús en la cruz; el ovario y su base representa el cáliz de la Última Cena; las cinco anteras representan las cinco heridas; la corola representa la Santa corona, los diez 'pétalos' (en realidad son cinco pétalos y el resto son sépalos) los apóstoles (salvo Judas Iscariote el traidor y Pedro el negador); las hojas viejas también representan las manos de aquellos que lo persiguieron, y las hojas nuevas, la punta de la lanza usada para punzarlo; y, los zarcillos, los látigos con los que lo azotaron.

Como ves imaginación no falta

Usos terapéuticos
Aunque el fruto es comestible, es algo insípido al consumirse crudo. Se hace un té de la flor y se dice que alivia estrés y ansiedad.
Se utilizan los zarcillos y otras partes aéreas para tinturas como sedante, especialmente para ayudar a conciliar el sueño.
Pero tú mejor admira las flores y olvídate de su uso terapéutico no te vayas a envenenar, que cualquiera sabe