Buenas Dª Yoli y demás colegas, ando un poco liada, y las ideas igual que tú hoy brillan, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas Dª Yoli y demás colegas, ando un poco liada, y las ideas igual que tú hoy brillan por su ausencia, así que "CUASI", la hora de cerrar me voy a despedir con otra fotica del Pikolo.
-Bueno cuento algo que me ocurrió hoy "SAN VALENTÍN",. A quién se le ocurre ir a comprar tierra ¡para unas plantas que debo cambiar, "MESEJANTE DÍA". Una cola como en el metro. Asusteme un poco y me digo, vale ¡pues lo dejo para mañana, pero esperé un poco por curiosidad...... qué se regalarían tanto enamorado en día tan señalado. La cola se esfumó en dos minutos: Para mí, una Margarita, para mí una rosa-DE LAS MÁS BARATAS EH ¡-para mí un clavel..... total que la que hizo la compra más cara fui yo con dos saquitos de tierra-CINCO EUROS DEL ALA-digo lo mío.
Salgo a la calle y me encuentro un chico bien parecido con un gran ramo, y me pregunto, -ÉSTE HOY SI QUE PILLA CON FENÓMENO RAMO-, cual es la casulaidad, que lo conocía y le pregunto-JOPE ¡tu chica se va a poner muy contenta, Chus, por colcarle un nombre y contesta.- Si tú supieras ¡es de los chinos lo había comprado para un funeral y como llegué un día tarde pues había que aprovecharlo y Hala ¡para la mi Mari. A que es bonito? pregunta, pues si, respondo mu pero que mu bonito, contesta 3,50 Euros"PA HABERLO MATAO".
Pos hala que ya me retiro un beso y hasta mañana.
PD.-Mañana si encuentro a Chus igual tien un ojo morado y la mitad el otro.