Buenas tardes a tod@s amig@s, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes a tod@s amig@s.

Ahí andamos Anamaría, procurando ser felices, y una forma de hacerlo es practicar la empatía; otra es procurando no darle importancia a aquellas cosas que no la tienen aunque a veces dañen nuestro corazoncito, que lo tenemos. ¿A que si?

Pero esta tarde, esta tarde, se merecen toda nuestra atención: los papás, los abuelos, y todos aquellos y aquellas personas, nuestras amigas, nuestros amigos, con los que hemos compartido muchos y buenos momentos; a las que queremos, porque las conocemos; y a las que apreciamos por el solo hecho de ser personas. Jose, Josefa, Pepa, Pepe.....
¡FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES, PARA TODOS ELLOS!.
Con mi cariño, un abrazo muy fuerte, para el Santo de Yoli, mi tío Jose, que hoy lo celebra por triplicado y a tres efectos; y a su hijo, mi primo José Mari, que lleva cuatro añitos celebrándolo por duplicado y a dos efectos. Y a mis primos Pepe y Jose Mari, para ellos también van mis besos.

Y como nombras a Tuly....
Pues aquí os la traigo, en este día especial, muy bien acompañada de: Yaki, Lucerito, Ruffo, Alma y Pikolo.

Yoli: A ver si me mandas una fotica de Lara y la sumamos a nuestro elenco de mascotas.