¡Hola chic@s! Después de una suculento almuerzo, de celebración, y una estupenda sobremesa, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola chic@s! Después de una suculento almuerzo, de celebración, y una estupenda sobremesa me dispongo a cumplir con los compromisos sociales...., amigüitas, amigüitos, ahí va la segunda, esta se la dedico, en particular, para Pili y Gilio nuestros queridos patriarcas y en especial para tod@s.

Con nuestro cariño y felicitaciones para el Sr. Arturo que hoy ha cumplido 87 maravillosos años, está como una rosa, y nosotros felices por ello.

Paseando por:

Alcossebre
Alcossebre es, hoy en día, uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar (Castellon). En este punto, la Costa del Azahar recupera la virginidad armoniosa entre el verde y el azul del mar mediterrano, con sus calas, playas y pinos.

Alcossebre fue un pequeño núcleo de Pescadores y agricultores de cultivos de secano hasta que gracias a la enorme belleza de sus playas se descubrió en el turismo una importante fuente de ingresos.

Famoso por sus playas y calas Alcossebre es punto de reunión para quienes eligen un lugar de vacaciones tranquilo y de variados espacios para disfrutar.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S! Continuaremos......