Mi querido Libertad (Juan): No voy a decirte que me sorprendes porque ya estamos acostumbrados, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mi querido Libertad (Juan): No voy a decirte que me sorprendes porque ya estamos acostumbrados a tu buen hacer literario, y a estas alturas me extrañaría mucho que alguno de tus relatos no fueran de mi agrado e interés.
Lo que si quería señalarte –y esto a estas alturas- es que me recuerda mucho tu forma de escribir a la de nuestro querido paisano, de Canales-La Magdalena, José Luis Suárez Roca del que disfrutamos, cada jueves o, cada vez que la compartimos, “LA ESPUMA DE LOS DÍAS” (Hoy, sin falta, a falta de algún inconveniente, la publico).
Pues bien: La foto que acompaña este texto la compone el jurado que calificó nuestro “I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CANALES-LA MAGDALENA” (entre ellos, el primero de la izquierda, José Luís Suárez Roca). Dicho relato, del que seguro te acuerdas porque participaste, versaba sobre el tema “LA MINERÍA
Todo esto anterior lo comento a colación de un recuerdo que ha venido a mi, tardía, memoria sobre el comentario que nos hizo José Luís de que tu relato era el que más le gustaba. Y ahora me doy cuenta que a él seguro que le llegaste por afinidad, contigo, en la forma de expresión.
Pero lamentablemente, y para no ser injustos con el resto de participantes, -que fueron muchos- quedaste fuera de concurso por no cumplir las bases. Con tu derroche de generosidad para trasmitirnos tus sentimientos sobre el tema en cuestión, te pasaste en la extensión del relato que dichas bases establecían. ¡Una Pena!. Por otro lado, y para que te conste, no fuiste el único.
Bueno y después de este rollo aclaratorio….. Libertad: sigue escribiendo como escribes, y siendo como eres. UN FUERTE ABRAZO.