Pues hala! que me ido yo a buscar un vino (ya que Ángel no aparece) y me encuentro con esto, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues hala! que me ido yo a buscar un vino (ya que Ángel no aparece) y me encuentro con esto y es que una de vinos....

Los 3 vinos españoles más caros
¿A estas alturas seguimos pensado que Vega Sicilia es el vino más caro de España? La bodega de Ribera del Duero forma parte de la leyenda, pero su último Reserva Especial lo podemos encontrar por 250€, nada escandaloso si lo comparamos con los tres que enumeramos a continuación de Ribera, Toro y Priorat, que han abierto una nueva página de la historia al estar valorados en tienda a partir de 1.200€. Sus artífices tienen en común que son enólogos (dos de ellos extranjeros) con visión innovadora y artesanal, que han sacado el mejor fruto de viñedos viejos apostando por la uva local y que han llegado sin problemas a oídos de Robert Parker. Las puntuaciones estratosféricas del crítico americano y las escasas botellas de cada marca, son la ecuación perfecta hacia el éxito y el culto. El precio de las añadas de cada marca puede variar, pero las que hemos seleccionado son las más preciadas y sea por motivos prácticos sin alcanzar las subastas, están disponibles en las vinotecas.