¡Hola! Buenos días a tod@s querid@s amig@s y paisan@s...

Jajjajajajjajaj. Bueno, muy bueno. Así que aprovecharemos esta, estupenda, sonrisa, para retirarnos, primero a cenar y luego a dormir.

¡Que tengáis dulces sueños!

Coral, el otro día fui informada por una amiga a la que tu conoces, una amiga del sur de CASTILLA-LEÓN, que tuviste con alguien no identificado del foro un desagrable desencuentro; no sabes como lo siento y sobre todo lo inútiles que resultan las personas que intolerantemente no aceptan la diversidad de pensamientos y opiniones. Me duele que te ofendan tan gratuítamente sólo por pensar de distinta manera. El mundo sería tedioso si todos llevásemos uniforme físico y mental. Por lo tanto, te animo a que sigas con tu labor y no te desalientes, que no haces daño a nadie y para mí y mi familia siempre has tenido palabras cariñosas, un besoooooooooooo y otro para tu madre y tía.

¡Hola! Buenos días a tod@s querid@s amig@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!

Hoy vamos un poco tardíos en los cometidos cotidianos, pero antes de ponerme a fondo con ello:

Noemi: No sabes como agradecemos esas palabras de ánimo, que al mismo tiempo te trasmito. Tú bien sabes que aquello que realmente vale, y además merece la pena, es muy difícil de conseguir; así que requiere paciencia. Algunas veces nos da alegrías, otras tristezas; pero cuando los propósitos son buenos y como muy bien dices no hacen daño a nadie; siempre nos queda la esperanza conducida por la confianza, que nos dan las voces amigas que enriquecen.
Gracias amiga y os deseo que todos los propósitos en que toda la familia estáis inmersos os lleven al éxito. Un besin guapa. Y no dejes de regalarnos, a menudo, esos sonetos que nos hablan del valor de tú corazón. Me tienen enamorada ¡PRECIOSOS!