INFRAESTRUCTURAS...

INFRAESTRUCTURAS

Las obras en la LE-420 cortan el acceso hasta La Magdalena

Soto y Amío y Santa María de Ordás arreglan el camino Bobia-Formigones

E. Niño / La Pola
El Ayuntamiento de Soto y Amío ha emitido una nota de prensa en la que informa de que a consecuencia de las obras que se están realizando en la carretera LE-420, el tráfico entre Rioseco de Tapia y La Magdalena se encuentra cortado. Esto dificulta a los vecinos de los Ayuntamientos de Rioseco de Tapia y de Santa María de Ordás el acceso a La Magdalena, centro de servicios de la comarca.
Asimismo, indica que junto al Consistorio de Santa María de Ordás están reparando un camino entre Bobia y Formigones, que permite ahorrar muchos kilómetros a los vecinos que se tengan que desplazar a La Magdalena. Es preciso recordar que este camino ha sido utilizado durante muchos años para poder comunicar Formigones y Villapodambre con Soto y Amío, ya que estas localidades pertenecieron a este Ayuntamiento hasta 1930, y en los últimos años se había deteriorado mucho.

(Bueno.... más vale tarde que nunca..., porque despues de varios meses de obra; ahora según dicen solo queda un mes... (ya veremos...) arreglan otra carretera para no dar tanta vuelta... vivir.... para ver...