Amigo ferisa: me parece que confundís los términos,...

¡Hola de nuevo! ¡Hola Naye, buenos días!

El "KIT-KAT" de ésta mañana lo empleo para dedicaros el pregón que abuelita Lupe hizo para el corpus del año 1976.
Aquí os lo dejo.

PREGÓN DEL CORPUS 1976

Vecinos de éste gran pueblo,
hoy de nuevo os saluda
la comisión de las Fiestas
suplicando vuestra ayuda.

Como todos deseamos
en Corpus una gran fiesta,
tenemos que procurar
traer una buena orquesta.

Y como todo está caro
lo de fuera y lo de casa,
también la orquesta ha subido
lo mismo que las patatas.

Por eso necesitamos
recaudar mucho dinero.
¡Por favor! les suplicamos
que no sean usureros.

Y así a divertirse todos
y a bailar sin achuchones
que ahora tenemos luz,
se cabaron los rincones.

Y así termina el pregón
y agradecidos les dan
mil gracias, la comisión.

Guadalupe Lópes Díez.

Amigo ferisa: me parece que confundís los términos, por eso no me entendés (o lo mejor es la viceversa, quien sabe), introducís el amor en una cuestión que es de pura genitalidad ¿y no es lo mismo? Según y como. Cuando hablo de disfunción me refiero exclusivmente a la cara biológica del asunto. Y, de paso, lo alivio de toda consideración moral Es más que evidente que la Naturaleza dipuso que haya dos sexos y los dotó de diferentes órganos para procrear, pero si alguien prefiere hacer un uso distinto de esos órganos incurre en pecado Entendiendo por “pecado” toda trangresión a las leyes divinas, humanas o naturales, que cada cual elija acatar unas u otras (Dicen los que saben que la palabra “pecado” es equivalente a “equivocar el blanco” Puede ser.) En cuanto al “ matrimonio igualitario”, como le decimos aqui al “casamiento” entre personas del mismo sexo, es solo un patético intento de disfrazar de normalidad, es decir de acuerdo a normas (, no importa si justas o no) a lo que esinrinsecamente a-normal o sea, que está, fuera de la norma (la que,, repito-puede ser justa o no, P ero esono es lo que estamos dicutiendo). En cuanto al “Dia del orgullo gay”, que acaban pohibir en Rusia, me parece tan desubicado como celebrarr el Dia del orgullo del hipercloridrico, o el del eyaculador precoz.. Una solemne pelotudez. BALDER