Ya estamos.... ¡Que manía! Al final vamos a parecer...

-Y ahora al ATAQUEEEEEEEEEE.-
Mira Coral, Amiga-por qué no nos metiste en el FOTOSHOP-lo que hay, hay, pero Colega, la foto que nos sacaste, pegando el cartel-QUE POR CIERTO LO PEGASTE TÚ, DIENTE CONTRA DIENTE-cuando vayas a revisarte la dentadura-PA MÍ QUE SE TE HA DESPLAZAO ALGO-menuda quijada que tienes.
-Bueno a lo que iba-UNA DELGADILLA, LO QUE ES DELGADILLA, NO ESTÁ-pero de eso, a
que salga como la vaca Flora, va un cacho,-ME PAREZCO A LA QUE ME QUISO AHOGAR EN LA PEÑINA- ¡Y digo, te cayó bien Anamaría, por reirte de persona ajena-Y lo de la sonrisa -PA MÍ TENGO-Si parezco una foca esperando la sardina ¡-Si anuncio una pasta de dientes, da quiebra el profidén, o lo que sea-SI PARECE QUE EN VEZ DE REIRME-me voy a tirar a la yugular de Coral-LA FOTÓGRAFA-, por si no os habías dado cuenta-
¡Ahhhh... Yoli (Pa tí y pa mí guapa, Chisssssssssss, que nadie se entere) A tí te sacó michelines-Será Joiaa?, si estás más chupá que el espíritu la golosina..
-Y que conste, no pongo ninguna imagen acompañando-POR SI, POR SIIII
Sólo la bocona de Mafalda-Que no calle-nunca..

¡Buenas noches! ¿Què pasa con las fotos? No me he enterado de nada? Si habeis salido todas fenomenal, no os quejeis... Yo por regla general, suelo estropear
las fotos! Asi pues, ya lo sabeis. Por eso ¡aviso! a mí, nada de fotos.

Ya estamos.... ¡Que manía! Al final vamos a parecer paparachis apestaos jajajajjaja. Pues si nuestra gente no se hubiera hecho fotos, no tendríamos esos recuerdos tan bonitos guardados en el cajón de las fotos; y hay que ver como nos gusta echar mano de el para recrearnos viéndolas. ¿0 no?