Pues ahora que cuentas la anécdota Naye: A mi no se...

Yoli, buscamos a Alba la del relojero de la Magdalena
-A ver si ahora sale

Pues yo no se, pero a mi me parece que esas dos fotos no son del mismo año

Yo creo que en esta foto están de izquierda a derecha Herminita, Celita de Resti, Fermi y Alba del relojero

Yoli, has dado en el clavo, asi se llaman. Herminita.... que como dices tú: la muy "jodia" me dijo que los papás eran los Reyes Magos.... y yo inocente de mí, le di un cachete, y le contesté que eso era mentira, porque mis padres no mentían... uffff! mucho tiempo despues me disculpé con ella.

Pues ahora que cuentas la anécdota Naye: A mi no se me olvidará tampoco como me enteré y me pasó más o menos lo mismo, no me lo quería creer, no entraba en mi mente infantil que papá y mamá me hubieran mentido. Y fue mi tío Toño el que me lo “chivó”, si nos lee, seguro que se acuerda de aquella mañana de enero del año mil novecientos taitantos... bajando por las escaleras de madera crujiente de la casa vieja al grito: ¡Niños bajad que han llegado los Reyes Magos! y todos a una cogimos escaleras abajo corriendo que como dice Anamaría - ¡PA HABERNOS MATAO!- Cuando Toño me dice: -<<Los Reyes son los padres>> A partir de ese instante el día de Reyes ya no fue lo mismo......

El peque de la foto con cara de pícaro que está junto a su hermana Yoli, es el autor de tal desatino......

Y ahora chic@s me despido, hay que prepararse para ir al pueblin.
Un fuerte abrazo ¡Feliz tarde!