¡Buenos días a tod@s! Acabo de llegar de la calle y...

Dulces sueños, y un abrazo de paz.!....
¡gracias chicas por esta tarde..... ¡vaya filandón, calecho... o como quieran llamarlo... ¡chapeau...!

¡Buenos días a tod@s! Acabo de llegar de la calle y tenemos, al menos, en León, un día sereno y precioso con una temperatura ideal. Así que esperamos que en el publin lo estéis también disfrutando, en buena compañía y con el sonido, como a veces nos cuenta Naye, del canto de los pájaros.
Jajajjajajja Hay que ver, estoy esta mañana pletórica y creo que debe de ser, como muy bien dice primero Naye y afirma Yoli, porque ayer fue una tarde para repetirla. Y yo le voy a dar nombre: en el año 2009 en el primer FORO ENCUENTRO CANALES-LA MAGDALENA, trasladamos el calecho virtual hasta el escenario del cine, celebrando así, el primer calecho; creo que ese primer año a much@s no se nos olvidará jamás. Pues bien, ayer se impuso EL CALECHO CANALES-LA MAGDALENA, donde la cordialidad, el cariño, la sinceridad, la complicidad, el buen humor, la armonía... todo ese compendio de virtudes que forman LA AMISTAD se dieron cita..... Jajajjajajajja, como puedes ver Naye mi ¡Chapó! es más floreado.
Un besín ¡guapas!.

Un fuerte abrazo para tod@s, que ahora tengo que continuar con los quehaceres matutinos.

¡Hasta otro rato!