¡Hola Ana! Muy bonitas fotos, pero se te olvidó decir...

-Pinos de Camposagrado-Ó Campo"sangrado", a ver si algún dia-POR EJEMPLO NAYE-nos cuenta las historia de este pueblo-HUY ¡Qué miedo...

¡Hola Ana! Muy bonitas fotos, pero se te olvidó decir que aparte de lobos, jabalies, corzos, etc, está tambien el radar móvil, casi todos los dias... ese " animalito pequeño" muy depredador y que caza mucho.....

Con respecto a la historia de Camposagrado, al principio de esta aventura del foro, escribí aquí la historia de esta zona tan interesante, y a la vez con tanta leyenda...

Las fotos muy chulis... ¡gracias por compartir..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-A las buenas tardes:
Y yo pregunto... ¡Por qué a todos los colegas del foro cuando contestaban a un mensaje en particular, para esa persona específica, bien sea, un susodicho ó bien sea susodicha, le salían unas letras verdinas arriba, echadas a la larga, y claro... iba directamente a dicha persona.
-Pues vale-HOY ME HE ENTERADO-que hay que picar en una carta verde para contestar a la persona-A LA CUAL TE REFIERES-probé hoy con Gema referente a los camiones y salió-NO SE SI ME ENTENDEIS, AVISARME POR-FA-QUE SOY NUEVA EN ESTE TEMA-y yo como dicen pega, copia, dehace, hace, y Hala ¡perdida como un grano de arena en un desierto-SI ES QUE SOY MU, MU ZOPENCA-y yo, al escribir un mensaje, para tí, para aquella, para el otro, para el de la moto,-CLARO COMO NO ME SALÍAN LAS LETRAS VERDES ARRIBA-creía que ellos no sabían para quién iba el mensaje.. Pos vale ahora os voy a contestar a uno, por uno. Después de este repertorio, que no me aclaro ni yo, voy a dar a enviar-A VER SI ME ACLARO- ... (ver texto completo)