Un abrazo amigo, y nos alegramos de que aunque sea...

Bonita historia libertad, llena de tristes recuerdos y al mismo tiempo añorando otras épocas y otros paisajes que a la larga forman parte de la vida.
Nuestros hijos..... bueno, ellos viven la vida que les ha tocado vivir, una época de bienestar que nosotros, la mayoría de las veces con mucho sacrificio hemos creado para ellos. Y no les hables de pizarras y pizarrine, de penurias ni escaseces porque no lo van a entender,
De todos modos lo importante es el presente, esa mirada cariñosa de nuestro/a compañer/o de toda la vida o ese plato de sopa que se comparte con amor aunque a veces nos puedan los recuerdos
Un abrazo amigo

La negra pizarra de nuestra vida: Que no regrese ni tan siquiera aquella pequeñita en la que plamábamos lo poco que se nos enseñaba.
¿Que tal mi estimada amigo? Vacaciones y ocupaciones, me han tenido relativamente apartado. no del todo, puesto que algunas veces he entrado brevemente y en algún tema he sentido la necesidad de responder en otros temas.
dices bien: lo e ¡importante es compartir... malo y bueno y desear, que los hijos de nu... otras grandes necesidades.
Sentía necesidad de tener un hueco, y estos días mientras reparaba destrozos, de cuyo coste, la justicia me hubiera dado una respuesta costosa... puesto que no paga el que no posee, y esta la justicia (lenta y por lo tanto injusta) de ningún mosdo va a sacar donde no hay. No se va a detener, el porque no hay, si ha n sido o no ahorradores... han vivido despreocupadamente o no aplicándose el 2mañana dios dirá" esto suel suceder con mucha frecuencia, en aquellos que no miran adelante, y de alguna manera viven a costa del vecino y del contribuyente. 1Pero claro, hay por las algunos gratis o casi gratis.
De lo dicho se desprende qul hecho de que hoy primer día libre lo haya cogido con ganas. He respondido en algún tema de Foro Común esta mañana, y esta tarde, por un rato estaré aquí.. y tal ven con ayuda de la impresora, escarve en alguna parte con ayuda de mi memoria y sentir
Para ti mi abrazo.

Un abrazo amigo, y nos alegramos de que aunque sea con agujetas pases con nosotras algún ratillo contándonos tus historia que tanto nos gustan