¡Hola Anamaría! Pues no hay atajo sin tajo. Así que...

Acabo de descubrir que cumplís años, Coral! Felicidades, que tengas muy lindo día, hoy y siempre... a disfrutar los años que son muy lindos bien vividos! Un abrazo desde Buenos Aires.

! Vaya vaya! A cada vez que aparece Buenos Aires, me recuero que supue de esa ciudad bastante, en la cual solo uno de mis tíos tuvo descendencia. Repito una vez mas que por este medio he encontrado a mi primo, hijo de una tia (tal vez nieto ya: no estoy seguro) que por cierto al se hijo de una hermana de mi madre, mi apellido se ha perdido. Me temo que los lazos familiares también, puesto que después del "encuentro" y una charla al telefono, su silencio es total.! Y yo que desde niño me prometí quee un día pasaría el charco!... me temo que ya es un poco tarde, y que aquella ilisión se ha enfriado.
Un abrazo para esa ciudad, donde mis muchas cartas señalaban: calle Emilio. Mitre, Aquel hermano de mi padre, no solo significó sueños de niño, adolescente y mas tarde, si no que llevaba, su nombre y también su apellido.
También para ti un abrtazo.

La calle Emilio Mitre no es lejos de mi casa. Está en el barrio de Caballito, y allí circula -como un museo rodante- el único tranvía que ha quedado en la ciudad. Y... sí, todo va perdiéndose, muchas veces hasta los familiares que viven en la misma ciudad dejan de verse. Muchos saludos desde esta calurosa y húmeda Buenos Aires!

Pues saludos a la Calle Emilio Mitre. El decendiente, tiene su negoicio cerca de la Avenida de Mayo o algo asi. Buscaré en el ordenador si bien es solo el domicilio de la sociedad. por cierto si picjho su apalledo, me sale en el ordenador hasta su foto. Lo conocí e que en nuestro pais, que venía de paso desde Suiza. Su nombrestá por todas partes en la pagina que aparece.
Ya me retiro. Un abrazo.

Buenas tardes compañeros amigos y visitantes de este foro
Por Navalmoral un poco de lluvia, niebla, frió, en fin un poco de todo, tarde invernal donde las haya.
¡Anamaríaaaaaa! anda usted por estos lares?

-Hola Yoli, ayer lo que no hice-PUES HALA ¡-si no quieres caldo tres u más tazas. Me se va la hora y continuo en el tajo, que no es el río Tajo. Mañana espero platicar un poquitín más con ustedes. Un achuchón grande y hasta mañana. Y de paso contesto a Libertad, el fútbol bien, los jugadores también, bién-PERO MESEJANTES ENTRENADORES-que te quitan la afición. Un abrazo.

¡Hola Anamaría! Pues no hay atajo sin tajo. Así que ánimo que ya tendremos tiempo, como dice nuetro pariente Luis Mateo, de darle a la hebra.
Un besito guapa. Y a la vuelta a ver si podemos tomar un "piscolabis", donde sea que se pueda y el tiempo nos lo permita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Buenas tardes compis y compas:
Veo que las vacaciones hacen madrugar, yo una vez estuve allá en el otro lado de este charco y si no estábamos arriba a las 6 de la mañana-ESPEZABAN LOS DESAYUNOS A LAS 6 Y MEDIA hasta las siete- nos quedábamos sin llenar la panza. Así que al que madruga Dios le ayuda, aunque yo a MESEJANTES horas prefiero hacer régimen y abrazaico una al almohadón que da un gustirrinín QUE PA QUÉ.