-Buenas tardes-VALE BIEN, POR DECIR ALGO- Qué tal Dª...

Y buscando fotos he encontrado esta que me ha gustado un montón, supongo que no es de este año porque es muy pronto para los capilotes, pero.... ¿no es preciosa?

-Buenas tardes-VALE BIEN, POR DECIR ALGO- Qué tal Dª Yoli, acá por estos lares lo dicho frío y nieve. Ayer no te diste cuenta cuando comenté me había cargado todas las foticas del ordenador-ASÍ QUE A ESPERAR-me las recuperen o recupero yo, con tiempo. Tengo varias de las nevadas, pero cuando las quiera descargar igual es Agosto, ya veremos, así mejor-NOS DA MÁS FRESQUITO-
Hoy tardé bastante en llegar, debió nevar largo y tendido por la noche y hoy todo mu chuli menos la carretra claro. En estos momentos está nevando y "con ganas", así que me retiraré algo antes del curre. Y es que prefiero ir para el pueblo, aunque mi hermana tiene sitio en su casa-VIVE EN PADRE ISLA-, pero lo mío es la aventura y pisar nieve con despacio. Si puedo entrar luego hablamos un ratín, y si no BUENAS NOCHES PARA TODA ESTA BUENA GENTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola guapa! Pues lo siento pero he tenido visita toda la tarde y no he podido entrar, espero que llegues a casa sin novedad que la carretera debe de estar malita. Despacito y buena letra que lo importante es llegar sana y salva aunque se tarde un poco más.
Ya me contarás mañana
Un abrazo