¡Hola chicas! Hola chic@s! Componentes de este foro...

¡Hola chicas! Hola chic@s! Componentes de este foro "calecho Canales-La magdalena" y a todos los vecinos, paisanos, familiares y amigos del pueblin.
Hoy ha tocado trasnochar por que tengo que ir matizando algunas cosillas que andan aún pendientes. Así que aprovecho la nocturnidad y con alevosía entro dando un empujoncillo a esta puerta, por la noche, entreabierta. Una vez dentro: me sigue gustando por la camaradería, complicidad y sobretodo por que cada día descubrimos esas mentes abiertas, sin complicaciones, que expresan sus sentimientos sin buscar los tres pies al gato y aunque, creo que en alguna parte he leído que, al final, hasta puede que nos quiten lo bailao. Vamos a procurar aferrarnos a la danza. Y hay del ladrón que ose robarnos nuestros momentos, porque pudiera ser que le pase factura y esa le caerá del cielo.
Y hablando de cielo: os dejo unas imágenes vividas el sábado pasado de alucine y eso que las mismas (instantáneas) no dan justicia. Algun@s de l@s que nos leen tendrán conocimiento de causa y seguro, que si quieren, lo podrán expresar, aquí, mucho mejor de lo que yo voy a intentarlo.
Pues bien: Como he dicho el sábado, aprovechando que teníamos que hacer unas compras, salimos, primero, a tomar un cafelito mañanero en un día que presumía casi primaveral. Una preciosa mañana bañada por el sol que se perfilaba sobre un cielo azul. Así que nos acercamos a la cafetería que vamos a menudo a saborear un rico café y degustar unos ricos pinchos de tortilla que ofrecen de tapa.
Yoli: Tú sabes de la que hablo, me refiero, como ya comentamos, a la cafetería de la sobrina de Jose y por ende tu sobrina.
Aquí interrumpo la circunstancia o anécdota que os quiero contar, para ofreceros la imagen de esa rica tapa de tortilla, que causa estragos en la zona, por ello tienen siempre overbooking en el interior; pero nosotros somos más osados y como no tenemos miedo al frío,... ya... ya..., y por el cigarrillo que nos presta fumar siempre, nos instalamos en la terraza (Pleno invierno en León y disfrutando de las terrazas) (Ver para creer, pues si me lo explican no me lo creo)…

Ahí va la primera foto de la rica y abundante tapa de tortilla de patata
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola sobri, Yo me acuesto tarde pero anda que tu..... menudas horas seguro que esta mañana te levantaste con más sueño que te acostaste jajjjajaja.
Muy buena pinta la tortilla de Mari Nieves, ¿quieres creer que no me acuerdo como se llama el bar? se que está en una de las calles que sale de Ordoño pero del nombre..... ni flores oiga