Jajjajajaj. ¡Quéeeeee! Andábamos en las mismas no?...

El lugar fresco y de lo más agradable

A la buenas, un ratín para saludaros que "A LO MOJOR LUEGO NO PUEDO", hoy otro compi de baja por gripe, si es que este invierno promete. Seguro echais de menos esta terracita con la que está cayendo, pero siempre escampó cuando llovió-O ALGO ASÍ-Hasta luego si se puede. Por cierto bonitas fotos de Babia, yo voy casi todos los años a Genestosa-FIESTA DEL ROSARIO, PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE-, pueblo ubicado en la falda de Peña Ubiña. Os lo recomiendo, buena gente, y parientes de mis colegas de Garaño.

¡Hola chic@s! Pues para no ser menos (idem. de idem. de lienzo) Esta tarde la tengo complicadilla. Me alegro Anamaría que ya estés al pie del cañón, como no podía ser de otro modo, tratándose de tú persona; y que todo quedara en un buen susto. Desde luego el susto debió de ser morrocotudo porque a nadie le gusta quedarse en la cuneta, espera que espera a que vaya a rescatarte la grúa...

A ver si se me arregla y más tarde puedo entrar; mientras tanto os dejo una imagen de "Peña Ubiña" en tiempos de nieve, más menos como los que nos ocupan.
Esperemos que vaya a ser cierto aquello de: "año de nieves, año de vienes" Y se arregle algo, o lo arreglen si es que tiene arreglo, o si lo quieren arreglar, claro, que esa es otra, y.... yo que se, que se yo.

Para "gitano" y su Gloria besines. Y esperamos verte por aquí a menudo. Te vamos a pedir aquello de: ¡A estrapállate pa contra nosotr@s! ¡Te esperamos!

Buenas tardes Canales-La Magdalena y demás participantes:
Bonita foto Coral, la verdad que yo soy de montañas y de nieve, pero ya estamos un poco cansaitos. Este año las extras, y si es que las cobramos para calefacción. Buena tarde de pelu, y a disfrutar.

Jajjajajaj. ¡Quéeeeee! Andábamos en las mismas no? ¡Vaya con la telepatía!

Y precisamente en la garrapata de los "vienes", será porque andan escasos, por lo que no me salio con b, digo yo. ¿Si sirve como disculpa? Jajjajajja. A ver si cuela, y si no: Garrapata cometida, garrapata arrepentida.