Pues tu te lo pierdes porque quedó bastante bien, para...

¡Hola! Siento comunicaros la muerte de Toño el de Chari. Mañana a las doce será el funeral en Canales. Sé que Yoli, es muy amiga de Chari. A mediodía lo traerán al tanatorio de La Magdalena.

Que Descanse en Paz Toño. Al final, después de tanto luchar pudo el peor enemigo"LA ENFERMEDAD". Un abrazo grande y ánimo para esta familia de Canales, buenos vecinos y grandes amigos.
Gracias Gema, un beso.

Hola guapa. Pues sí, remar, remar para morir a la orilla, esta vida es un asquito.
Aún recuerdo cuando se hicieron novios, se pasa la vida sin darnos ni cuenta. Yo creo que más o menos sería de mi edad porque Chari es un poco más joven que yo, o sea que joven aún para los años que corren, una pena

Razón tienes Yoli, no hay más que añadir. Hoy mucho trabajo y aún queda faena, así que casi me despido hasta el lunes. El cuento de las ovejitas muy chulo, y seguro que hace recordar-CÓMO NO-, y aunque algo te hayas inventado-OLÉ TU SALERO-De la receta no opino lo mismo-A PARTE QUE NO ME HE ENTERADO DE NADA-, prefiero una buena ración de callos-O NO ¡También....
Tengo que enviarte un correo de Nieves Elena, pero tan, tan bien lo guardé, que ahora no lo encuentro, a ver si el Lunes.... Lo dicho besos para todas y todos ustedes, descansen el fin de semana y a ser felices.... ES LO QUE QUEDA.

Pues tu te lo pierdes porque quedó bastante bien, para mi gusto el queso de cabra le da demasiado sabor pero eso tiene fácil solución, se le pone uno más suave y ya ta.
Había salido un momento porque esta mañana hice una compra que tenía que cambiar.
En fin guapa ya será hasta el lunes y si pasas por el tanatorio dale un besin a Chari de mi parte, me parece que Coral se pensaba pasar y también le dije lo mismo, de todos modos en estos momentos el recuerdo de los buenos amigos nunca es demasiado.
Buen finde y hasta el lunes
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ok, Yoli.