Y cómo se llama tu hermano el mayor?, no me suena,...

Esta seguro que te hace mucha ilusión tenerla, estamos en el pantano con Tere la brasileña, y yo estoy embarazada de tú afijado

En culurines como dice Carmen. No disimules que te habías zampao un cocido Maragato con lacón incluído.
Y la nena de la visera es Carmen?
Igual estabais en el puente de Barrios que se hundió, "menudo peligro"

¡Oye oye jajjajaajjja que yo estaba gorda pero no pa hundir el puente
Estábamos en el muro y sí, esa guayabina que lleva en la mano la gorra es Carmen, la otra es una sobrina que se llama Tere y vive en Brasil, es hija de mi hermano el mayor y aquel año había venido de vacaciones. Es muy curioso porque es mayor que mi hermano Toño, o sea, que la sobrina es mayor que el tío

Y cómo se llama tu hermano el mayor?, no me suena, o no me acuerdo.
En mi familia hay otro caso igual, nació dos meses antes el sobrino que el tío, mi hermano el pequeño, el que vive en la Robla. Por cierto quería ir a visitar a Nanda pero las mini vacaciones no dieron para más.
Estuve en el Obispado y tampoco dio tiempo a revisar archivos, horario de 11 a 1, eso sí saqué fotos del inteior, de la Catedral, y demás. Esta semana tengo que colocarlas, las antiguas y las modernas sin falta, que luego te piras a la playita y me quedo compuesta y sin novia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se llamaba Santiago y tenía 21 años cuando yo nací, ya falleció hace unos años, mi cuñada es de Sta. Lucia y sigue en Brasil con sus hijos y nietos.
Que pena que no pudieras ir a ver a Nanda, seguro que le habrías dado una alegría