Oye, y yo me pregunto...... ¿Mi marcos estará ahora...

Yoli, dile a Mario de mi parte: a por todos ellos, que el puede con todos y a la vez, y sobre lo del agua en Reunión, me dice Alejandro que se llama el efecto Coriolis, que es el científico que lo descubrió y le pusieron su nombre.
Bicos.
Si puedo entro un ratito por la tarde.

Pues sí sobri, ayer me estuvieron explicando lo del efecto Coriolis y la verdad es que no me enteré mucho del motivo a pesar de las múltiples explicaciones y ejemplos prácticos, lo que saqué en consecuencia es que el agua gira en sentido contrario a las agujas del reloj en el Hemisferio Norte y justo en sentido contrario en el Sur, y que esto ocurre con más..... digamos intensidad a medida que te aproximas a los polos.
En fin, está claro que yo de Física na de na, pero bueno yo con que lo sepan mis hombres me conformo jajjajajajaa

Buenas tardes, y qué liada tengo preparada, ni un "moment plís" he tenido hasta ahora-JOPÉ YA HABLO INGLÉS COMO LA BOTELLA-
Menudo mareo que tienen con el efecto Coriolis; uséase que cuando tiras de la cadena en el water, todo el contenido se va fuera, ¡qué peligro ¡OIGA.

El agua gira en sentido contrario, y los horarios son al revés, o vete tu a saber si los que estamos al revés somos los del hemisferio norte, pueden decir ellos también.

Oye, y yo me pregunto...... ¿Mi marcos estará ahora mismo con los pies p'arriba? Mi no acaba de entender
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ta con los pies como los tiene que tener en la tierra y bien amarrados, no sea que salga volando, como en el cuento de tu Santo, aunque son personajes completamente distintos. De todas formas la María le agarra por la antigua melena y le sujeta al suelo y ya está.