Oiga Carmencita, que te ibas a pringar con las mermeladas,...

los pimientos y peras me quedan todavía, me lo tomo lo más tranquila que puedo, jeje....., por eso pongo esta foto, porque mermo de tanto agacharme y además tengo el pelo cada día más rubio como en la foto, jaja.

Huyyyyy! que cosa más tierna! y ya andabas tú con la idea de..... ¿donde pongo yo esta mandarina? pues en un tarro claro jajajajjajja
Por cierto, esta foto se la voy a pasar al José que le quita las rayas y la deja como nueva

Pues estupendo, porque no creo que entonces hubiera muchas niñitas de año y medio con pantalones, y le tengo mucho cariño, pero está bastante estropeada.
Puede ser de de meter en tarros, ya sabes que papa (Sr. Arturo), siempre dijo que yo al naces, en vez de una hogaza debajo del brazo, traía un ladrillo, jaja, ya se imaginaba que iba a ser una pringada toda mi vida, El Mentalista a su lado una patata frita.

Oiga Carmencita, que te ibas a pringar con las mermeladas, que nos confundes con el pringue, cómo que una pringada?, ESO NO LO DIGAS NI AL PEOR ENEMIGO, nos confundes, TÚ SÍ QUE VALES, rubia o morena, y además si no tienes el pelo en "culurines" es porque no TE DA LA GANA y punto pelota.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón, el teléfono
¡Mu bien dicho fermosa! que nuestra Carmencita lo mismo te hace unos morrones asados que el plano de una casa y todo sin despeinarse ni darse pisto, que por cierto seguro que el pisto también la queda mu rico