Último adiós de padres, hijos, esposas, hermanos, compañeros...

Miles de personas asisten en estos momentos al funeral de los cinco mineros leoneses fallecidos el lunes en el pozo Emilio del Valle de la localidad de Llombera de Gordón, que tiene lugar en el pabellón polideportivo de Santa Lucía. La salida de cada féretro de los coches funerarios fue recibida con una cerrada ovación que tuvo una réplica aún mayor dentro del recinto, al que los restos mortales de cada minero entraron a hombros de sus compañeros, informa Ical.

Gritos de dolor y de impontencia siguieron a los aplausos antes de dar comienzo la ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis de León, Julián López, y concelebrada por varios sacerdotes.

Decenas de ramos y coronas de flores acompañan también a familiares, amigos y convecinos de los fallecidos. El funeral por la sexta víctima, el asturiano José Luis Arias, tendrá lugar a la una de la tarde en Pola de Lena.

Último adiós de padres, hijos, esposas, hermanos, compañeros y amigos.
Descansen en paz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde este foro, ahora sólo queda animar a familiares y amigos, y un abrazo muy especial para nuestro vecino y amigo Amancio del pueblo de Viñayo, ya recuperado físicamente, ahora queda pendiente lo psicológico, eso es otro cantar, ya lo creo.