FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO...

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO
Hoy se me ha ocurrido abrir el diario de León, y me he encontrado esta buena noticia.
¡Cómo la Justicia en León ha parado un presunto varapalo a la integridad medioambiental en la provincia! después de mucho esfuerzo por parte de ecologistas, productores y ganaderos en pro de la defensa de sus productos del Bierzo. Un ejemplo de cómo luchando se obtienen recompensas.

Y eso, no contamina tanto como el temido fracking. Así que no hay que desistir que siendo constantes se obtienen resultados.

Un ejemplo los leoninos, y nuevas esperanzas para este año que comienza.
Esto demuestra que no todo lo que aprueba la Junta es aceptable, y cada vez tendremos que ser más críticos, más persistentes y mas luchadores en carreras de ultrafondo para salvar nuestro medio natural, social, cultural y humano. Así se hace. ¡Aúpa León!
¡Feliz 2014 a tod@s en este nuevo año recién iniciado!

¡Muchas felicidades y abrazos! Siento estar tan enfrascada en todos los sitios con un solo tema, aunque de paso escribo sobre otros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Carmen, sí que es una buena noticia sí. Yo vivo lejos y ni siquiera me había enterado del tema, a ver si Carmela que vive en Ponferrada nos cuenta algo, ella seguro que está al cabo de la calle de todo el asunto. El bierzo es una comarca muy rica en buenos productos y sería una catástrofe que se viera afectada su exportación y distribución
Muchas gracias por aportarnos tan buena noticia
Un abrazo amiga y ¡FELIZ AÑO NUEVO!