La tenía en foto, cuando entré, pero no se donde pinchar...

Ésta casi se la dedico en exclusiva a Libertad, que por falta de tiempo no le he contestado a sus escritos tan, tan, como la misma vida.
Un abrazo Juan-Libertad.

! Hay! Perdona si no te he leído.! Me nos mal que hoy son mis primeros deberes, leeros! Si que son chulis los pajaritos, mucho mas el colorido. yo para estas cosas soy un torpe. tal vez no me creas si te digo que no me he detenido todavía a aprender a enviar algo copiado por otro lugar, ni ten siquiera se enviár fotos; si alguna hay por ahí,, y mía, es por que las han puesto otros.
Gracia amiga un abrazo.

¡Hola Libetad, ¡ya leíste el último articulo de mi Santo? Estoy esperando algún comentario en facebook

¿Dices en facebook esperas comentarios? ¿Entras por ahí? Sin es así no me he dado cuenta: Comentarios por mi parte, a diario. llamando guapo a lo guapo y feo a lo feo. Entre por ahí porque mis sobrinos insitieron: a algunos los conozco bien
a algunos no tanto, pese a que todos ellos viven por el corredor del Henares, casi la familia al completo puesto que ahora se ha añadido. el actor de Guadalajara, hijo de una hermana, este no usa mi apellido, si no De lucas: Ultramarinos de Lucas. Del resto que nadie diga que mi familia es racista: los hay de todos los colores: Morenos, rubios, negros mulatos, Toda una mezcla con sobrinas hoy cubanas o brasileñas. Precisamente acaban de regresar de pasar un mes por el Brasil.
Me mostré recticente a la invitación, ahora me alegro, porque he encotyrado por ahí a antiguos conocidos: uno de esta región y otro de Paris, el cual estuvo por casa, y yo por dos veces recordando Paris en su compañía. es la mar de atento.
De Elo tuve correo; me preocupaba porque tomé el teléfono por navidad y no hubo respuesta, Ya me ha explicado... y que ha tenido "enfermo" el ordenador.
La tuve por Facebook pero desapareció
Si entras por ahí me encontrarás, hablando de lo que me gusta y disgusta. Un abrazo.

Y sí que tienes a Elo como amiga que la acabo de ver

La tenía en foto, cuando entré, pero no se donde pinchar para decirle! hola! Ese es el problema. Bueno, tampoco importa, a fin de cuentas, nos recimos un! hola de vez en cuado por el correo. que por cierto de los muchos, solo respondo a un par de ellos mas y de tarde en tarde. No se puede estar en varios sitios a la vez.