No había llegado hasta aquí. Lo menciono como ves en...

Antes que se me olvide... Upa Atlético, Atlético de Madrid, Upa ¡Campeones......... Olé, olé, olé, somos los mejores, Olé, Olé, Olé.... Primeros de liga y sigo con el Olé, Olé, Olé.....
Hoy derby madrileño, a por los blancos del todo blancos, hay que ganarlos nos lo merecemos, Olé, Olé Olé,...
Upa Atlético, y Upa y sigo diciendo Upa.
PD.- Hay que dedicarle la victoria a Luis Aragonés-D. E. P.
Un gran tipo.

Buenas tardes:
Y antes de que se olvide, hoy nuestros mejores ÁNIMOS para este gran equipo Atlético de Madrid, jugamos con el Milan, va por todos los seguidores... y equipo, A ganar ¡y nada más sólo GANAR.
Libertad, si me lees, y seguro verás el partido pegado a tu ordenador y a tú televisor, también te digo que no vas a estar solo, yo misma te acompaño desde éste tu pueblo llamado León, no lejos de Toledo, hoy por hoy distancias las justas.
Un abrazo.

No había llegado hasta aquí. Lo menciono como ves en el anterior mensaje.
! Hay si! Lo veré yo solito: Paloma ni entiende ni quiere entender nada de futbol,, si que me ha comentado hoy que el Barcelona (supongo que directivos) pasa a ser uno mas en esa gran lista de supuestos corruptos.
Pues si, mira, tengo justo a mi izquiera, pegada al ordenador una gran pantalla.
Pues nada, a gozar o a sufrir, o las dos cosas a la vez.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Libertad, ya me he enterado que hoy jugáis con el Milan. Pues hala que yo creo que no está precisamente en su mejor momento y se les puede dar una buena tunda ¡Aupa atletico!
Un abrazo amigo