Libertad, según cantas al amor reflejado en tus lindos...

Buenas tardes Libertad:
Aunque casi nos hemos cargado el mes de Febrero y sin felicitaciones para tu cumpleaaños, más vale tarde que nunca, me gusta la fecha del 8 de Febrero, tardías las: feliz, feliz en tu día y que descumplas tantos más como has cumplido con buena salud, en compañía de toda la familia y amigos, entre los que yo misma me apunto.
Ahí te dejo unos lindos pajaritos amorosos para que nos dediques un poema de los que tú sabes componer requete-bien.
Un abrazo.

Gracias anamaría: de esa lista que pones por ahí pones el 08 si lo das la vuelta no pasa nada. Es lo que hice yo sobre el pastel, clavando un alfiler y dnado vueltas a los númeritos. Si el destino lo permite en un año, realizando la misma faena pe pongo, en mis estupendos (y todos los mejores calificativos) 18! Hay las nostalgias!
Un abrazo.

Libertad, según cantas al amor reflejado en tus lindos versos, bien parece que tengas 18 primaveras.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Será porque tan vez me viene de costumbre que precisamente esas 18 primaveras, fueron el inicio de otras que merecieron la pena: ¿Había entonces, hoy y siempre algo mejor? Bueno es recordar bellos recuerdos. A fin de cuentas, en ocasiones estos ayudan a espantar a los malos.
! Pues mira tu que me he levantado hoy pensando, en un par de menos años que de los que hablamos! Bueno si me queda tiempo después de el caldo al que me avisa Paloma; puede que que recuerde. lo que me apetece recordar.
Un ... (ver texto completo)