Hola Yoli, pues creo la había visto, pero qué tiene...

Buenas tardes y buenas de momento, mañana se verá... Como no soy adivina, pues ahí queda eso.

Buenas tarde fermosa, por aquí también buenas, hoy buen día mañana..... vete tú a saber. Tengo que echar cuentas a ver que toca el domingo, que tenemos el desfile y como toque lluvia la hemos jo... robao

Que andaba yo revolviendo en el trastero en las cajas donde guardo los disfraces buscando un par de ellos que quieren Marisa y Jose Mari. Yo no se como se las arreglan pero siempre andamos a última hora, en fin....

Buscando la foto del disfraz que por cierto no la encuentro me encontré con esta que no se si ya la puse pero que me ha hecho sonreír viéndola. Estamos en el pantano mi sobrina Tere (la del Brasil) Carmela, Jose hecho un yogurín y yo embarazada de Jose Mari. ¡Anda que no ha llovido jjajajajaa

Hola Yoli, pues creo la había visto, pero qué tiene que ver el pantano y toda la fámily con carnaval?... Pues nada simplemente, recordando buenos momentos.
José María ¡, pinta yogurín tiene-cuántos años llevaba cumplidos de aquella?, y usted Dª Yoli.. qué bien disimula la barriguita; todos guapos guapos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no tiene nada que ver pero la vi y me hizo gracia recordar viejos tiempos
Por aquella época Jose había cumplido....27 creo