Soy voluntaria los lunes en un "comedor social" y los...

Soy voluntaria los lunes en un "comedor social" y los miércoles en un Colegio dedicado exclusivamente a niñ@s, con deficiencias psíquicas y físicas. Es una gran desgracia que Gallardón, no visite estos sitios, para ver en directo los resultados de sus leyes, "vagos y maleantes" y ley del "aborto", desde luego puedo afirmar que encontraría mucha gente pequeña y grande que tiene mas y mejores sentimiento que él.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que es una gran desgracia la que nos ha caído a los que nos desplazamos por solitarios rincones. Se hizo el relevo y tras él el abandono. Algún amago de caras desconocidas, qie proponían camelos: cursos, para cuidar mayores, y hasta niños, lo que suponía que la administración se ahora, en aquello que por ley debe de ocuparse.
Yo tambien me desplazo semanalmente a algunos lugares, donde la tristeza es infinita. hace solo dos días, una fundación nos pidió ayuda. ayida que veo dificil, puesto que los cuarenta que somos, no llegamos a cubrir la demanda.
Mientras esto sucede la administración sigue en su deshacer pronunciando mentiras.
A todos mi abrazo. ... (ver texto completo)