Pues hala, feliz regreso a casa y cuidadin no sea que...

El cacereño Valle del Jerte espera la visita durante los próximos días y hasta el 3 de mayo, de más de 200.000 turistas atraídos principalmente por la floración de unos dos millones de cerezos, que se produce durante esta época del año dejando un paisaje espectacular en la zona.
Las actividades, que se extienden desde el 21 de marzo al 3 de mayo, se dividen en tres etapas, y comenzará con 'Despertar del Valle', del 21 al 27 de este mes; la segunda 'Cerezo en flor', del 28 de marzo al 12 de abril'; y una tercera etapa a la que se ha llamado 'Lluvia de pétalos', del 13 de abril al 3 de mayo. Durante este espacio de tiempo, ha precisado, tendrán lugar actividades culturales, gastronómicas, turísticas y deportivas, así como eventos relacionados con el folklore y las costumbres de esta comarca cacereña, un programa en cuya elaboración han participado la Mancomunidad del Valle del Jerte

A ver cuando te animas un año y te vienes en esta época que merece la pena hacer una visita al Valle

Será joíaaaaaa ¡no sabes que tengo alergia?, tú me quieres matar.
Hará unos 6 años nos fuimos a Cáceres de excursión, ya te lo he comentado, estuvimos en la plaza, cigüeñas a mogollón, y a la vuelta por el valle Jerte, todavía estoy estornudando. Me quedó la nariz de tanto sonar como a Hurtain... eso sí, digno de ver, pese a los malos tragos.
Ventanillas abajo y aireadores cerrados, así y todo... Achússss, achússss.

Jajjajajaajaa es verdad, que no me acordaba yo de mesejantes peripecias. Bueno bueno pues dejamos el viaje para más adelante cuando ya no queden flores, cuando ya hay cereza también es digno de verse.
Aún os queda nieve por ahí?

Esta mañana quedaba bastante nieve por los montes y cunetas, la carretera limpia.
Creo que mañana vuelve a dar más malo, así que.... Resignación, hay otras cosas peores.
Me despido hasta mañana, hay vozarracas por los bajos fondos, así que corto y cierro para por-si.
Felices sueños.

Pues hala, feliz regreso a casa y cuidadin no sea que haya hielo
Un beso y hasta mañana