Sí, yo también recuerdo que se mudó a Ponferrada lo...

Una preciosa foto del arco de la cárcel, parece coloreada porque tiene un montón de años, nada más hay que ver el carrito de los helados jjajajajajja
A mi me recuerda al de Moyano el heladero de nuestro pueblo, tú Anamaría supongo que no llegaste a conocerlo por la edad pero vivía en La Romería al lado de la casa de los Vega

Y vecino nuestro, luego también creo que se trasladó a Ponferrada, papá seguro que se acuerda perfectamente (y mamá claro), pero me suena que los helados de Moyano, también llegaron a ser famosos aquí. (Ya verificaré).
Besazos.

Sí, yo también recuerdo que se mudó a Ponferrada lo que no se es como les fue.
Un beso sobri
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto Dª Yoli, la mama recuerda a los Moyano, comenta eran andaluces, la Sña esposa grandota, con varios hijos, y hacían los helados en casa, cómo?, algún entendido que nos lo explique.
También recuerda que un día iban a lavar a la presa, y lógico, cada una tenía su sitio particular para colocar la taja, Sña Moyano se colocó en donde la mama tenía costumbre, y creo hubo algún rempujón que otro.
Buena es Sña Hortensia, pequeña pero con un jerollllllllll, ufff, lo digo por experiencia.