Coralillaaaaaa! me comentaste que había hecho fotos...

Y buscando buscando una imagen para despedirme hasta luego he encontrado ésta foto tan familiar y tan completa, gente de Fuente-Blanca, vecinos de Canales..... Huy perdón Coralilla, no te enfades eh, eh ¡...
Canales-La Magdalena.
Amigos y muy amigos/as míos, es una suerte el haberos conocido.

Mundi... Mundi... que eres mundi oiga. Aquí la mini-prota motorizada, que no se diga que no había vehículos de cuatro ruedas por entonces, aquellos entonces... ¡ufffff! Cuantos entonces han pasado...
Y de izquierda a derecha: Maru (más llamada por los peques del clan familiar, entre los que por aquel entonces me encontraba, tita); Carmen mi muy querida hermana mayor <<jeje 20 mesines más de nada>>; Elo; Arturo; Yoli y la chiquitina y motorizada del centro una menda lerenda, que aunque nadie se percatara de ello ya buscaba la cámara para salir en la foto.....
En cuanto a la suerte, querida amiga, el sentimiento, nunca mejor definido, es recíproco, porque contigo surgió la suerte del conocimiento y nació la amistad.....

Coralillaaaaaa! me comentaste que había hecho fotos por aquellas tierras así que queremos verlas porfa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Yoli, pero me tiene el portátil el informático para cambiarme el sistema operativo y hasta que no me lo traiga no puedo descargar las fotos. Espero no se haga el remolón, pues se lo llevé cuando me fui a Argelia y todavía no me lo ha entregado. Estos informáticos..... A ver mañana...
Besitos

¡FELIZ NOCHE A TOD@S!