Hola guapisima, esa caña que tienes aunque este verde...

Yoli, hola guapa, te he leído y lo que dices de orquidea si ya dio las flores no la puedes dejar así, no se lo que habrás hecho otras veces pero aconsejan cortarlas dejando 3, o 4 yemas, yo los palos los corto total y nacen de entre las hojas, pero como ya hace tiempo que la tienes tu sebes lo que has hecho otras veces, pero nunca dejar todo el ramaje, de las dos cosas que te digo decídete por una, o consúltalo en google.
¿Os dio pena dejar Barbate? ¿Que tal Marisa?
Besos a anamaria que me parece que ya se fue por hoy.
Besos cariño y para toda la familia

Hola hermanita! pues no se, ya veré lo que hago, tiene dos palos uno seco que ya se lo quité pero el otro está verde lo que pasa que muy larguirucho yo creo que mejor le corto al menos un trozo.
Pues si te digo la verdad a mi la playa acaba cansándome y ya tenía ganas de retomar la rutina y de ver a la pitufina.
Marisa la pobre no acaba de asentarse le están dando mucho la lata sus jaquecas que como no puede tomar nada le duran más de lo habitual, el embarazo marcha normal.
Besos a todos

Hola guapisima, esa caña que tienes aunque este verde debes cortarla a unos 10 cm
o 12 que puede florecer por ahí, tan larga no la dejes porque aunque saliera ¿a don de podía llegar.
Felicita a Mario aunque sea tarde, ayer quería mandarle una postal pero no vi ninguna adecuada y luego se me pasó.
Un besote a todos en especial a la pitufa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más o menos es lo que tiene ahora, a sí que la dejo así
Oye Coral esta aquí o de viaje?