Anamaria HOLA, la flor es autentica es la clivia y...

Anamaria HOLA, la flor es autentica es la clivia y da flores dos veces al año es verdad es muy bonita y tiene un colorido increíble.
Coral, ahora va a clase "vuelve para tras" esta estudiando Francés. Tiene fotos como para aburrir pero no tiene tiempo, dentro de poco (no recuerdo cuanto) vuelven a Argelia 15 dias Anda Julio un poco mosqueado, siiiii no se lo digas a nadie.
Besitosssss
P. D. es el mirador el año pasado, este año no tengo tantas flores, mucho verde que a mi no me gusta nada, bueno una orquídea que lleva tres meses con flores
Yoli cariño, esto también lo digo para ti es por no repetirme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes,
guapa terraza que tienes Sña. Elo, doy fe de ello; y la clivia auténtica, pena no tener más espacio.... Aunque a veces vale más poco y bueno que mucho y regular.
A mí tampoco me gustan las plantas sólo verdes, prefiero aunque sean pocas, lo justo y generosas, con flores.
Un abrazo.
Hoy hablé con Coral, y no va para atrás no, pa-lante, nunca es tarde como dice el refrán, si la dicha es buena. Igual yo también me meto en clases de inglés, aquí en Carbajal han hecho unos grupos para ... (ver texto completo)
Hola Hermanita, es verdad que coral me había comentado que se iba a poner con el francés, le va a venir muy bien pero le va a resultar duro una pierde el habito de estudiar..... pero en fin ella tiene ánimo para eso y para mucho más y de todos es sabido que como se proponga algo........ dentro de nada la vemos por aquí saludando en francés.....
Bonjour, ça va bien?