¡Mira oye qué bonito soneto! Nos gusta que te guste...

La casa museo de la Inquisición

... me parece que yo no entraría allí...

Hola Nieves, muy buenas tardes.
Hoy he estado liada y no he podido entrar antes
Parece que Anamaría también anda ocupada
¿Como van esos preparativos?

Qué tal, Yoli! Aquí hace calor y da pereza hasta para escribir, por eso me salen frases tan cortitas jajaja. Los preparativos? Viento en popa, esperando que llegue el día! Un abrazo!

Buenas noches chic@s, y especialmente a las chicas, que mantienen este "pabellón" como siempre, muy alto....
Nieves: ya leo que por esas tierras ahora os toca sufrir "la caló". Por los leones, en breve sufriremos el frío, por ahora nos estamos aclimatando a su llegada porque como bien se dice por estas tierras <<el invierno no se lo como el lobo>>. Un besito preciosa...

Hola, Coral! Esa es la ventaja de vivir en hemisferios diferentes, hay un verdadero intercambio! Miro la imagen que ilustra tu comentario y te pregunto, el calecho, sigue existiendo o ha quedado en la historia de los pueblos? De una forma u otra, se me ocurre que es una excelente fuente de historias para ser relatadas. Besos!

Querida Nieves Elena. El "calecho, filandón o filandero" es y será imperecedero y pertenece y pertenecerá a la cultura viva de nuestros pueblos. Nosotros desde aquí ponemos nuestro granito de arena para contribuir en ello....
Besitos.

Eso es lo que admiro de esas tierras lejanas. Aunque los pasos sean pequeños, se hace lo posible para no perder el camino. En cambio por aquí, vivimos de pelea en pelea, para no llegar a ningún lado. Besos y buena tarde, linda!

SONETO

Me gusta este espacio, y es diferente.
Me gusta la sapiencia que nos muestra;
obsequio que no pide nada a cuenta.
Me gusta es generoso y complaciente.

Me gusta compartir estos instantes
de sana relación, de cortesía…
Buscando la energía positiva
me encuentro rodeada de estas gentes.

Me gusta en todo caso, libremente,
aunar la prosa y la poesía.
Encuentro que el encuentro nos ofrece

sentido más allá de la armonía.
Y como reflexión, la circunstancia:
me agrada estar en vuestra compañía.

Coral

¡Mira oye qué bonito soneto! Nos gusta que te guste este calecho
Un besin