Para los vecinos de Navalmoral, Plasencia, etc. etc.,...

Parece ser que algunos más afortunados lograron ver el eclipse en extremadura. por Navalmoral imposible, muchas nubes y si en algún momento asomó el sol fue tan rápido que no daba tiempo de nada

Sí, puedo garantizarte que en algunos puntos de Extremadura se vio el eclipse.

saludos

Gracias Iberia, esta foto está hecha en Extremadura pero desafortunadamente no en Navalmoral de la Mata.... a no ser que alguien anduviera muy listo porque tuvimos una mañana con muchas nubes.
Por cierto, eres extremeña/o? Saludos

Paso muchas temporadas (algo cortas) en algunos puntos extremeños, concretamente el que más me agrada es en una cabaña que poseo en la Alqueria de Robledo, término de Pinofranqueado de la zona hurdana; allí observo las luciérnagas las noches de luna del mes de junio, me realizan una peculiar "pedicura" los peces de los abundantes ríos de agua limpia de la zona, veo las ardillas trepar y saltar entre pinos, degusto cerezas, miel y polen; escucho por las noches el canto del cárabo, me siento muy tranquilo en medio de la nada, etc. etc.

saludos.

Ya veo que disfrutas a tope de la naturaleza Iberia.
Conozco la zona de Pinofranqueado y es muy bonita, La Hurdes ya no tienen nada que ver con la imagen que de ella se tenia hace unos cuantos años. Felicitaciones por ese lugar idílico. Saludos

Para los vecinos de Navalmoral, Plasencia, etc. etc., Pinofranqueado es un destino ideal para losa fines de semana, pues que ofrece una magnífica zona de baño y de actividades al aire libre.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo sabemos Ibera y más de uno disfrutamos de ello, gracias de todos modos
Saludos