Iberia?...

Tiro la toalla, me rindo,
pero muchas gracias por vuestro interés.

Anamaria, desde mi escaso conocimiento en este campo, en mi opinión, lo que te ocurre con el ordenador, normalmente es debido a que tienes bloqueadas las "cookies". Para que el ordenador recuerde cada vez los datos para hacer login debes tener habilitadas las cookies, al menos en el momento de hacer el login, te pedirá si aceptas las cookies de ese sitio le dices que si-siempre.
Para ello debes comprobar en Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas que tienes las cookies habilitadas.

Si además tienes instalado cortafuegos con función de bloqueo de cookies, comprueba que el mismo tenga habilitada la opción "Preguntar" o similar.

saludos

saludos

Iberia?
qué es login?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un login es exactamente lo que intentas hacer cuando facilitas tu e-mail y contraseña y como te he dicho para hacer el login tienes que tener habilitadas las cookies.

Me extraña que cuando le das a aceptar no te responda correctamente el ordenador a no ser que, como te digo, tengas un cortafuego con función de bloqueo de cookies o las tengas deshabilitadas.

saludos