CALABACINES RELLENOS DE ATÚN...

CALABACINES RELLENOS DE ATÚN

Ingredientes para dos calabacines luna
Dos calabacines
Una cebolla
Medio pimiento rojo de asar
1 cucharadita de Maizena
Un poco de leche
Una latita de atún natural de las pequeñas

Lo primero que hacemos es cortar los calabacines por la parte de arriba y reservamos que luego nos valdrá de tapa. Comprobamos que se sujetan bien por la base, si "cojean", los igualamos para que asienten.

Colocamos los calabacines en un plato y tapamos con papel film para cocerlos en el microondas, potencia media 12 minutos. Dejamos reposar y cuando ya se puedan tocar, quitamos el papel film, recogemos, el agua que hubieran soltado, en una taza ycocemos las tapas que habíamos reservado, en el microondas. Misma potencia, 3 minutos.

Vaciamos los calabacines con una cucharilla, con cuidado de no romper la piel y reservamos su carne. Reservamos.
En una sarten ponemos aceite y pochamos: una cebolla y pimiento rojo de asar, cuando esté ya blandito le añadimos un par de cucharadas de tomate triturado natural, freímos otros cinco minutos y añadimos la carne del calabacín echa trocitos. Salpimentamos.
En un poco de leche desleímos una cucharadita de Maizena (harina de maíz) y añadimos al sofrito.
Por último añadimos una latita de atún al natural bien escurrido, mezclamos todo bien y rellenamos los calabacines. Los disponemos en una fuente de horno y le ponemos por encima queso rallado.
 Introducimos en el horno que tenemos precalentando, a 180º y horneamos 15-20 minutos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pués, si, si, es todo un lujo la explicación de tu receta de calabacines, vaya... eres una profesional no sólo veo el resultado de tu receta, sinó tambien en la presentación que es parte de la receta en la de un plato, gracias.. y que apuntaré todos los detalles de este exquisito plato,,, gracias.
Buenas tardes,
¡ojo al calabacín ¡, menuda pinta.
Hoy de nuevo calor, por la mañana forro polar.