Hola Nieves,...

Buenas tardes/noches aquí de este lado del Atlántico, donde estamos derritiéndonos cual un helado en manos de un indeciso (que lo como, que lo dejo, que lo como....)
Deseo que hayan disfrutado de la cena de Navidad. Yoli, por lo que se ve te has lucido con la cocina, qué bueno sentarse y que le sirvan a uno esos manjares caseros. Las niñitas: hermosas! y muchas gracias por el mensaje de WSP. Con Anamaría hablamos ayer por teléfono, como siempre, me da mucho gusto hablar con vos. Decís de los bichitos en las plantas, suelen apropiarse de ellas, yo tuve apestado el jazmín del cabo, la rocié con un veneno que me vendieron en la casa de las plantas y le renové un poco la tierra, pero sí sé que el tabaco es muy bueno para esos indeseables. Seguramente Fernanda sabrá decirte. A propósito de ella, qué precioso delantal te ha hecho, Yoli, me alegro mucho porque esa es una demostración de cariño, muy merecida, por cierto!
Un abrazo!

Hola Nieves,
a ver cómo elimino estas mariposillas blancas. Ayer le eché agua de nicotina, no se si funcionará; creo que el café de posos también funciona para algunas plagas, veremos... O me cargo la flor o me cargo el bicho.
Guarda un poco de calor para cuando no haya, y Carlos que venga entrenando para el tango.
Si no encontramos local para el evento tengo un CD de Diego el Cigala que encandila, y allá en el prao nos pegamos unas vueltas, claro está, con el jurado de frente.
Y de paso Yoli nos baila una jota.
Besos.