Hombre Juan, qué alegría verte de nuevo por aquí...

! Hola amigos!! Ya era hora!... Me podría decir, no teneme que recordar hoy o mañana, que estando como estoy "leyendo libros nuevos" me olvide de los antiguos. Se me ocurre esta metáfora, tras muchas ocasiones de decoirme:"por canales la Magdalena" debo saludos.
Y a1qui estoy en compañía de mi buena voluntad, con un saludo, que no deseo se parezca a un cumplido.
He pasado largos meses mal (muy mal) de los que recuerdo una llamada en plena fiebre muy alta, de la que nadie sabía porque... una llamada de Elo, Si de Eloina. Otros amigos, conocidos por estos lares, vinieron a verme, y... como tenía ganas de vivir, por eso de que aunque en la vida ocurran cosas feas, hay otras. bonitas. muy bonitas.
Un abrazo.

Hombre Juan, qué alegría verte de nuevo por aquí
No sabíamos nada de tus males, lo siento amigo pero lo importante es que te has recuperado y que no nos has olvidado
Un abrazo y cuidate compañero que nos gusta tu compañía
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola!! Gracias! Si pongo una mirada atrás me puedo dar por satisfecho a medias. visto aquel estado AL QUE ME CONDUJERON LOS RECORTES. Invade la ira a veces, cuando uno piensa, que siempre me preocuparon las gentes que sufren, hasta irse al cementerio algunas, en algunos casos que se podía haber evitado., Si yo cueto "TODAS MIS AVENTURAS PELIGROSAS" precisaría mucho tiempo, cayendo en el riesgo de m no ser creído Le decía hoy a un médico: LOA RECORTES HAN CAUSADO MUERTOS, YO PUEDO CONTARLO, Y CONTAR NEGLIGENCIAS, A RISGO DE NO MSER CREÍDO POR ALGUNOS" He vivido muy crudas realidades, tan crudas que he tenido tiempo para recordar que en una ocasión estando de vacaciones, en mis tiempos de Francia. Tuve que ir a la casa de socorro. Y todo esto con un gobierno, que seguramente cobija a "muchos rezadores". Sin un día hable por otros, hoy hablo por mi. Abrazos. ... (ver texto completo)