Un pájaro en el alero: un pájaro solo y yo también......

Un pájaro en el alero: un pájaro solo y yo también... y un silencio de nieve. Y la nochde que cayó de repente sobre la ciudad. Y me asomé a sus calles, y luego a "le Royale" y allí estas tu, clavando tus ojos en mis ojos. Pocos minutos después, hablàbamos de Nuestras castillas, como si de toda la vida nos conociéramos.
Quedaban unas horas de aquel año 1962, la soledad se alejo. La muchachas bajábamos hasta el río, y un muchacho hacía hasta lo imposible, por no apartarse de mi lado.! Pobre! No sabía que a mi me gustaba otro, que un día yedo a la fuete a por agua, me ayudó en la cuesta a portar el cántaro: Me decías. Yo te miraba y de vez en cuando escribía: EN LA FUENTE: LA FUENTE BIEN SABE, QUE YO LA ESPERABA. eN LA FUENTE LA PIENSO. LA BESO Y ABRAZO, EN EL RUMOR DEL AGUA... hOY NO VENDRÁ, NI MAÑANA, NI NUNCA: ME DIJO EL CHORRO DE AGUA.
Dos solos. Dos historia parecidas. y ya sus ojos alegres que se miraban..
Y de pronto los ruidos, los petardos, las bocinas de los coches. y laas gentes que se abrazaban. Y nos abrazamos, en medio de la noche, en mitad del mundo.
Caminamos cogidos de la mano, cruzamos el Seine, y trepamos calle arriba. Me detuve. Tras de esa puerta est á mi palacio. señora queda invitada a una suculenta cena, baile Y... Tomo mi mano y me siguió por las empinada escaleras. Y ya en la la fría "Chambre", solo una destartalada estufa, el el callor de la amistad, mientra habñlbámis de campos oliendo a tomillo y espliego, de la trilla en la era... Y un beso leve... y luego otros. Y gimió el lecho por que los dos gemíamos de amor..
Me asomo a aquella noche. me asomo a aquella carta recibida, que hablaba de un amor imposible.. Me asomo a sus palabras u suspiros de un musical amor, que duró toda una noche. Y me asomo a aquella destartalada ventana,, huérfano, mas solo que nunca, sabiendo que en aquella granciudad, en alguna parte está ella.
Y mientra escribo sigo viendo aquella figura, descender la calle, una mañana fria de un 1963 recién nacido.
Atras quedo y para siempre gimiendo el grito de una sola noche de amor... el gozo y el silencio del recuerdo temblando. Primavera -recuerdo pronunciamos-No hubo primavera en nosotros