Música


Imagen de la *flauta dulce*
La Bella y la Bestia para flauta dulce
Es muy sencilla de interpretar.
La Bella y la Bestia para flauta dulce
No sé dibujar un pentagrama e ir poniendo las notas musicales.
MÚSICA. Es el arte de combinar los sonidos con el tiempo.

PENTAGRAMA. Los que tenemos la dicha de tener cinco dedos en una mano formamos un pentagrama. Los dedos serían las líneas y los huecos entre los dedos, serían los espaccios.
BTS sorprende con una colaboración con Nicki Minaj

Música Hace 1 hora
LoveYourself Answer, nuevo álbum de estudio de la banda surcoreana, llegó con una versión especial de "Idol"
Voy a trasladar MÚSICA CLÁSICA a esta sección: MÚSICA PARA EL RECUERDO. Puede entrar la clásica y la popular.
Como quiera que la música clásica es otra cosa, pero es música también, en este tema podemos meter las dos: clásica y popular. Por no abrir un nuevo tema.
Voy a intentar con la ayuda de vosotros abrir nueva vía musical. Discos que más os gusten y que alguien nos indique donde se puede ver y escuchar. Por ejemplo: Orquesta de James Last en GYPSY MELODIES. Pues ya está, pinche en James Last y escuche GYPSY. Me lo agradecerá. Seguro que sí.

Se admite cualquier disco, letra y música. La música no tiene barreras ni límites. Es lo más bello que hay en todos los rincones mundiales. Más bonita qu4e la poesía, bueno, al fin y al cabo la música es hermana de la poesía.

Un saludo.
Me he explicado mal. Quise decir que no la copio porque es muy fácil.
Hay dos claves principales que son: clave de Sol y clave de Fa. La clave de Sol en la canción que pones son todas las notas que están en la parte de arriba en el pentagrama, y la clave de Fa, las notas que están por debajo de la clave de Sol.
Me he explicado mal. Quise decir que no la copio porque es muy fácil.
El clarinete. Después del piano, el mejor. No tengo tiempo para aprender a tocar el clarinete. Lástima, me hubiera gustado.
un poco abandonado está este tema. Hoy por la tarde he vuelto a escuchar música clásica y sin la menos duda, he puesto a BRAHMS y sus danzas húngaras. ¡GENIAL! Para mí el mejor de todos.
Mis tfnos: 925350820/654837642
Precios para todos los bolsillos.
Un saludo.
Hola. Tengo una Escuela de Música en Arcicóllar. En ella enseño sobre todo a niños música de Bach, Beethoven, Mozart, Brahms... a través de un método sencillo en el cual los niñosrelacionan figuras musicales con palabras que les gusta como chocolate, pan, leche...